Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen autoridades en Cancún a dos narcos empistolados

Detienen autoridades en Cancún a dos narcos empistolados
Detienen autoridades en Cancún a dos narcos empistolados

Como parte de los operativos permanentes que realizan autoridades de los tres órdenes de gobierno en el municipio de Benito Juarez (Cancún), este jueves se logró la captura de tres presuntos narcos, quienes se encontraban “empistolados” con pavorosas armas de fuego.

La detención de los dos presuntos delincuentes se logró en un recorrido de prevención del delito, que realizaban elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Capturan convoy de hombres armados en Playa Del Carmen

Mientras circulaban por las calles del fraccionamiento Prado Norte en la super manzana (SM) 260 del municipio de Benito Juárez, los oficiales se percataron de que dos hombres intercambiaban bolsitas con lo que parecían sustancias ilícitas.

Por lo cual de inmediato se les marcó el alto para someterlos a una revisión de seguridad, en la cual se les encontró en posesión de diversas drogas, así como de dos armas de fuego de uso reservado a las fuerzas armadas.

Al momento de interrogarlos, el primero de los detenidos dijo llamarse Misael “N”, quien portaba una bolsa de mujer y en su interior un arma corta marca Glock calibre 9 milímetros abastecida con 15 cartuchos útiles, así como 28 bolsas pequeñas con fragmentos similares a la droga conocida como piedra.

En tanto que al segundo, identificado como Bryan “N” se le aseguró una mochila, en cuyo interior portaba un arma corta y 11 cartuchos útiles, así como 7 bolsas pequeñas con fragmentos sólidos similares a la droga conocida como piedra.

Debido a estos hechos, los dos detenidos, así como las armas y las drogas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades por su probable participación en delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

Las autoridades también mencionaron, que estos sujetos podrían estar relacionados con algunos de los numerosos hechos de violencia que se han registrado en el municipio de Benito Juárez.

Detienen autoridades en Cancún a dos narcos empistolados

Más noticias para leer

Cancún

Un par de sicarios no identificados, ejecutan esta noche a balazos a una mujer policía que se encontraba asignada al Centro de Retención Municipal,...

Cancún

Delincuentes perpetran un asalto a un comercio de venta de pollos fritos en la ciudad de Cancún, realizaron disparos buscando amedrentar a la mujer...

Tulum

Un par de sujetos que cargaban en su poder tres pistolas automáticas y varias bolsas con droga, fueron detenidos por un convoy del Grupo...

Cancún

Un ataque armado a balazos a un domicilio de un fraccionamiento ubicado en la Supermanzana (SM) 260 de la ciudad de Cancún, alteró la...

Anuncios