Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Aeropuerto de Cancún a extranjero con cocaína

Detienen en Aeropuerto de Cancún a extranjero con cocaína
Detienen en Aeropuerto de Cancún a extranjero con cocaína

Elementos de la Guardia Nacional (GN) destacamentados en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), detuvieron a un extranjero que pretendía viajar con un paquete de aparente cocaína.

La captura del turista y supuesto traficante habría ocurrido la mañana de este jueves por los elementos policiacos de jurisdicción federal, en colaboración con el personal de Aduanas de México.

Te Puede Interesar: Ejecutan a tres personas mas en colonia de Cancún 

El sujeto de nacionalidad extranjera, -cuyo país de origen no se especificó- fue detectado en los filtros de revisión de equipaje, cuando el personal a cargo detectó un paquete sospechoso en su maleta con la cual pretendía viajar.

Al presumirme la comisión de un posible delito, se solicitó la presencia de los agentes migratorios y de la Guardia Nacional, los cuales al efectuar una revisión detallada al paquete en cuestión, realizaron la incautación del mismo.

De la misma manera se realizó la detención del extranjero, el cual fue puesto, junto con la presunta droga, a disposición de las autoridades competentes quienes de3terminaran su situación jurídica.

 

 

La información fue proporcionada por la dependencia federal a través de un breve mensaje en su perfil de la red social Twitter, por lo cual se espera que mas tarde amplíen la información al respecto.

Detienen en Aeropuerto de Cancún a extranjero con cocaína

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

Cancún

Con diez vuelos menos que la jornada sabatina anterior, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró este sábado un total de 565 operaciones aeroportuarias,...

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Anuncios