Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a dos presuntos tratantes de personas

Detienen en Cancún a dos presuntos tratantes de personas
Detienen en Cancún a dos presuntos tratantes de personas

En un sorpresivo operativo efectuado en un domicilio de una colonia de Cancún, elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), rescataron a varias personas, menores entre ellos, y detienen a dos jóvenes quienes serían presuntos tratantes de personas.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado los detalles del operativo de rescate, extraoficialmente se sabe que las personas rescatadas son de origen extranjero y se trataría de seis adultos y dos menores de edad.

Te Puede Interesar: Cancún: Autoridades catean un domicilio en inmediaciones del Crucero

El rescate se llevo a cabo mediante una denuncia ciudadana anónima, que mencionaba que el grupo de extranjeros había llegado desde hace algunos días, y fueron retenidos por un par de jóvenes de aproximadamente 25 años.

Por lo cual se llevó a cabo un operativo encabezado por el GEAVIG y apoyado por unidades de la Policía Quintana Roo, en la cual se logró resguardar a las ocho personas y detener a los dos presuntos tratantes de personas.

Por tratarse de un asunto del orden federal, los dos jóvenes detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada sobre la avenida José López Portillo en la SM 94.

Por lo pronto, las autoridades (en ninguno de sus ordenes) ha dado una versión oficial de estos hechos, pero se espera que mas tarde la FGR o la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO) emita algún comunicado.

Detienen en Cancún a dos presuntos tratantes de personas

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre de la tercera edad en situación de calle, fue auxiliado por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y...

Cancún

A 48 horas de la reunión de trabajo de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa...

Cancún

Elementos del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig) de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, rescataron la tarde...

Cancún

Una mujer fue rescatada de un entorno de violencia que sufría a manos de su pareja, quien la golpeaba además de amenazarla con un...

Anuncios