Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco

Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco.
Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco.

Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en coordinación con su homóloga de Quintana Roo, detuvieron en Cancún a quien se considera el presunto responsable de privar de la vida a una mujer de la tercera edad en el interior de la iglesia de Cupilco, en hechos ocurridos en diciembre de 2018.

El seguimiento a las labores de investigación, se tuvo conocimiento del lugar exacto donde radicaba Juan José y/o José Juan y/o José del Carmen “N”, por lo que fue asegurado mediante cumplimiento de orden de aprehensión en el municipio de Benito Juárez (Cancún, Quintana Roo), mediante la colaboración de la Fiscalía de ambas entidades.

El detenido ya fue trasladado a Tabasco, donde será presentando ante el juez de control que ordenó su detención, como presunto responsable del delito de feminicidio, para que en las próximas horas se defina su situación jurídica de acuerdo a los términos procesales pertinentes.

Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco; los hechos que se le imputan a Juan José y/o José Juan, ocurrieron en una iglesia de Cupilco.

Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco; los hechos que se le imputan a Juan José y/o José Juan, ocurrieron en una iglesia de Cupilco.

El 26 de diciembre de 2018, se dio el reporte por el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en el interior de las instalaciones de la iglesia “La Asunción de María”, ubicada en la carretera principal al mencionado poblado en el municipio de Comalcalco.

El trabajo pericial arrojó que la causa de muerte de la víctima fue un traumatismo craneoencefálico, producido por objeto contundente.

A estas pruebas se sumaron las recopiladas en el procesamiento del lugar de los hechos, análisis de cámaras de video, así como entrevistas.

Al identificar al presunto responsable de los hechos, el 1 de enero de 2019 se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, dando seguimiento a los posibles lugares a donde podría haberse refugiado, teniendo como principal punto de su ubicación el estado de Quintana Roo, donde se practicaron otra serie de trabajos de inteligencia con el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

Anuncios