Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a frustrado feminicida buscado en Hidalgo

Detienen en Cancún a frustrado homicida buscado en Hidalgo.
Detienen en Cancún a frustrado homicida buscado en Hidalgo.

Como parte de una colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Joan “B”, quien es requerido por la autoridad judicial del estado de Hidalgo, por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de dos víctimas en esa entidad.

Elementos de la Policía de Investigación lograron, el martes 28 de febrero del presente año, la captura de Joan “B” en Cancún (municipio de Benito Juárez), quien tras presuntamente cometer el delito, huyó a Quintana Roo, en un intento por evadirse de la justicia.

Detienen en Cancún a frustrado homicida buscado en Hidalgo; la captura deriva de una colaboración solicitada por la PGJE de esa entidad.

Detienen en Cancún a frustrado feminicida buscado en Hidalgo; la captura deriva de una colaboración solicitada por la PGJE de esa entidad.

Cabe destacar que la detención del imputado deriva de una solicitud hecha por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso para procurar justicia a las víctimas de delitos cometidos dentro y fuera de la entidad.

Detienen en Cancún a frustrado feminicida buscado en Hidalgo

PUEDES LEER: Caen cuatro narcodistribuidores en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios