Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Cancún a sujetos con réplica de arma de fuego

Detienen en Cancún a sujetos con réplica de arma de fuego
Detienen en Cancún a sujetos con réplica de arma de fuego

Lo que se había manejado inicialmente como el reporte de detonaciones en un inmueble de la super manzana (SM) 98 de Cancún, resultó ser mas bien un reporte por una persona presuntamente armada, a la cual mas tarde en efecto se le decomisó una réplica de arma de fuego.

A través de una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo Benito Juárez (Cancún), informó que detuvo a dos sujetos por el delito de portación de arma prohibida ( una réplica de un arma de fuego accionada por gas co2).

Te Puede Interesar: Video: Reporte de detonaciones deja un detenido en Cancún 

Los detenidos se identificaron como José “N” de 22 años y Marwin “N” de 18 años de edad, y la dependencia señala que su detención se realizó luego que oficiales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Super manzana 98.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un grupo de personas, quienes manifestaron que cuatro personas momentos antes se encontraban peleándose y una de ellas portaba un arma de fuego en la mano.

 

Por lo cual, con las características de los señalados, los uniformados lograron ubicar a dos de ellos metros más adelante, al realizarles una inspección corporal, le encontraron entre sus ropas a uno de ellos, una réplica de un arma de fuego color negra.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la formal detención y traslado a sus instalaciones de los dos masculinos para ponerlos posteriormente a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen en Cancún a sujetos con réplica de arma de fuego

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios