Dos mujeres que se dedicaban al narcomenudeo en Cancún, fueron puestas a disposición de la autoridad competente acusadas de delitos contra la salud y la violación a la Ley federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Los hechos se registraron cuando elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la avenida 20 de Noviembre, con dirección a la avenida Rancho Viejo, en la Supermanzana 234.
En la zona, los policías recibieron un reporte del número de emergencias 911, que señalaba que dos mujeres afuera de un domicilio se encontraban vendiendo dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, cerca de una calle de terracería, en la colonia Santa Ana, en la Supermanzana 235.
Ante el reporte, los elementos acudieron a la dirección indicada y observaron a dos mujeres que coincidían con las características del reporte.
Se aproximaron a las dos, pero en ese momento comenzaron a caminar más rápido para intentar evadirlos, por lo que con la unidad oficial les cerraron el paso.
Aunque en un principio ambas mujeres identificadas como Shirley María “N” y Yeisireny “N”, mantuvieron una actitud evasiva, los policías les realizaron una inspección física y aseguraron 298 dosis de marihuana, 121 dosis de crack, cinco bolsas de plástico medianas de marihuana, una bolsa sellada con cristal, 17 dosis de cristal, ocho dosis de cocaína, un arma corta tipo revólver, cinco cartuchos útiles, una báscula gramera, dos celulares, una libreta naranja, una mochila y una bolsa de tela.
Las dos mujeres fueron detenidas para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso.
PUEDES LEER: Detenido cuando ofrecía droga a estudiantes en Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 7 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.