Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen en Mérida a presuntos implicados en robo en residencial Almena de Cancún

Detienen en Mérida a presuntos implicados en robo en residencial Almena.
Detienen en Mérida a presuntos implicados en robo en residencial Almena.

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas.

Estas personas, capturadas en el fraccionamiento Juan Pablo II, al parecer estarían implicadas en un asalto ocurrido ayer en Cancún.

Agentes de la SSP, adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), lograron detener a Pablo Yeraldo C.A., de 26 años; Yahaira Monserrat V.H., de 30; y Susan Yulissa P.L., de 25, quienes viajaban en un vehículo Ford Fiesta, color gris con placas NJW5296 de la Ciudad de México.

Los agentes lograron ver a estas personas en el parque Cardenales, del fraccionamiento Juan Pablo II, por lo que les decidieron practicarles una revisión y se les encontró dosis de supuestas drogas.

Cuando se llevaba a cabo el aseguramiento, llegaron José Arturo A.M., de 33 años; y José Antonio C.C., de 40 años, a bordo de un Nissan, Tiida, color rojo, con matrícula 656YWB de la Ciudad de México, mismos que intentaron impedir la labor policial contra los primeros tres.

Durante las primeras investigaciones de la PEI, se logró saber que estas cinco personas podrían estar relacionadas con un cuantioso robo registrado ayer en el residencial Almena, ubicado en la avenida Las Torres, Supermanzana 523 de Cancún.

Todo indica que las autoridades yucatecas darían vista a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a fin de que se sumen a la carpeta de investigación iniciada por este robo, por lo que los detenidos podrían ser traídos a Cancún en las próximas horas.

Detienen en Mérida a presuntos implicados en robo en residencial Almena de Cancún

PUEDES LEER: Detienen en Cancún a presunto feminicida

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios