El Sistema DIF Benito Juárez, por medio del Centro de Atención a la Discapacidad, dio a conocer que este miércoles comenzó el programa especial de equinoterapia, dirigido a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en la Hacienda Andalucía.
Al cumplir el compromiso de ser un gobierno incluyente que acerque servicios de calidad en aras de mejorar la salud de los grupos vulnerables, el sistema DIF emprende estas acciones como parte de la estrategia del eje de Justicia Social del gobierno de la presidenta municipal María Elena Lezama.
La dependencia detalló que en esta primera sesión seis pacientes recibieron atención. Se pretende que la próxima semana sean atendidos más usuarios del CRIM, como una terapia complementaria a las que se ofrecen en el centro y actividades, personalizadas dependiendo del diagnóstico de cada paciente.
Las autoridades destacaron el trabajo coordinado con la Hacienda Andalucía para acercar este servicio, que ayudará a mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Recordaron que en este centro se ofrece terapia física, ocupacional al público en general y psicológicas, de aprendizaje o de lenguaje a niños de preescolar y primaria.
También te puede interesar: Celebran X aniversario de Centro de Rehabilitación Municipal
Los interesados pueden llamar a los teléfonos 8 88 5662 o 63 y, para más información, en la SM 67, Mza. 9, Lt. 65.
Esta web usa cookies.