Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

DIF municipal recibe taller de Psicología Forense

DIF municipal recibe taller de Psicología Forense

El DIF municipal de Benito Juárez, encabezado por Presidenta Honoraria, Gloria Torruco de O’Farrill, llevó a cabo un taller introductorio a la Psicología Forense dirigido a los colaboradores del área de Psicología de la Institución; como parte de las acciones para fortalecer la capacitación y la actualización de la dependencia.

 Presidenta Honoraria, Gloria Torruco de O’Farrill

 Presidenta Honoraria, Gloria Torruco de O’Farrill

Con el taller de Psicología Forense se beneficiaron a 45 psicólogos

La primera trabajadora social resaltó su compromiso por fortalecer al instituto a través de personal especializado, actualizado y capacitado, lo que se traduce en beneficio para las familias benitojuarenses que podrán recibir atención integral y de calidad, de acuerdo a las instrucciones de la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Durante el taller impartido por Mario Alberto León Fuentes, psicólogo del área con certificación en Psicología Forense,  se benefició a 45 psicólogos, esto bajo el eje de Justicia Social de la administración municipal.

Taller de Psicología Forense en el DIF de Cancún.

El objetivo de estas acciones es poder formar y actualizar a los trabajadores en cuanto a la Psicología Forense, una rama de la Psicología Jurídica que se encarga de apoyar a las entidades de justicia, fiscales y jueces, en los juicios.

En el marco de la conferencia, se detallaron los aspectos generales, conceptos, la metodología de investigación y el dictamen pericial en materia de psicológica, como parte introductoria al tema, el cual se busca que se profundice en sesiones posteriores, para contar con psicólogos especializado en cuanto a las técnicas de derecho en el ámbito tribunalicio.

Más noticias para leer

Anuncios