Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Difunden brutal “Tabliza” a presunto taxista de Cancún

Video: Difunden brutal "Tabliza" a presunto taxista de Cancún
Video: Difunden brutal "Tabliza" a presunto taxista de Cancún

Difunden brutal “tabliza” a presunto taxista de Cancún, cuando parecía que la violencia ya había cesado en contra del transporte público de Cancún, ahora un video donde se muestra la golpiza que se le propina a un supuesto taxista, prendió los focos rojos al interior del gremio “Andrés Quintana Roo”.

A esta redacción, taxistas afiliados al sindicato antes mencionado, hicieron llegar el material que exhibe la amenaza en contra de este grupo sindical, el cual es distribuido desde un número desconocido a los diversos grupos de WhatsApp con que cuentan los choferes operadores.

Te Puede Interesar: Se quedará Cancún sin transporte público: diputada

Desde hace unas semanas, trabajadores del transporte público, específicamente quienes conducen “combis”, han sido objetos de múltiples amenazas para dejar de operar, por parte de presuntos integrantes del crimen organizado.

Amenazas que cristalizaron en varios ataques a balazos o quemando varias unidades, esto como exigencia de pagos por “derecho de piso”.

La empresa que ha sido amenazada es Maya Caribe, que depende directamente del sindicato de taxistas, cuyos operadores, al parecer, son el nuevo blanco de estas personas.

En el video difundido a estos trabajadores del volante, de apenas 50 segundos de duración, aparece un presunto taxista de Cancún con los pantalones bajados y recargado sobre un árbol en un páramo selvático.

Acto seguido, un par de individuos proceden a castigarlo, “tableándolo” en los glúteos y la espalda, mientras uno de ellos dirige un mensaje a los taxistas de este sindicato.

Instantes después, le quitan las llaves de su auto y le indican que se quede en el piso.

Hasta el momento, las autoridades del Sindicato “Andrés Quintana Roo” no han confirmado que en efecto se trate de un operador de este gremio; sin embargo, consultados al respecto, los propios operadores manifestaron que el hombre castigado porta un uniforme muy parecido a los que usaban hace apenas poco tiempo.

 

Difunden brutal “Tabliza” a presunto taxista de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Cancún

Una camioneta utilizada para el servicio de taxi, fue atacada a balazos en la super manzana 228 de Cancún, la van del sindicato de...

Cancún

Un aparatoso accidente entre dos unidades del servicio de transporte público de Cancún, dejó como saldo cuatro lesionados esta tarde cuando un taxi del...

Anuncios