El diputado federal Luis Alegre reiteró la invitación para donar sus sillas de ruedas para aquellos que las necesitan, en el Salón Turquesa del 17 al 19 de diciembre.
Señaló que incluso se recibirán aquellas que necesiten reparación, ya que todo ello se enmarca en el programa «Enchúlame la silla”, patrocinado por el Club Rotario Jardines de Cuernavaca con el apoyo de seis clubes de Quintana Roo.
Explicó que las personas beneficiarias contarán con una silla revitalizada para los siguientes tres a cinco años, que es el tiempo de vida útil que pueden utilizarse sin repararse.
También en esta jornada se repararán muletas y bastones, agregó, para destacar la labor altruista de este evento.
Luis Alegre indicó que la recepción de las sillas se realizarán en el Salón Turquesa de las 09:00 a las 14:00 horas. Ese mismo día se entregarán a los beneficiarios.
Aquellos que soliciten las sillas de ruedas tendrán que pagar una cuota de recuperación de entre 50 y 350 pesos, según el tiempo que tarde la reparación.
Para dar más detalles sobre este evento benéfico y altruista, el diputado Luis Alegre dará una conferencia de prensa el próximo 14 de diciembre a las 10 de la mañana en el Salón Turquesa.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 1 de junio, 2021
Esta web usa cookies.