Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Diputados locales del PV piensan en la reelección

Los cuatro diputados locales del Partido Verde podrían volver a ser candidatos para buscar su reelección en los comicios para renovar el Congreso estatal en 2019, comentó su líder José de la Peña.

Es decir, que los diputados Tyara Schlescke,  Santy Montemayor, José Carlos Toledo, así como el mismo José de la Peña se perfilarían como posibles candidatos para la elección del siguiente año.

José de la Peña participó en la consulta pública referente a 10 programas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


José de la Peña participó en la consulta pública referente a 10 programas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre una posible alianza electoral, aseguró que no se ha dado ningún acercamiento con algún partido político, ni siquiera con el PRI (Partido Revolucionario Institucional), con el cual han competido en coalición durante las últimas elecciones y que pese a que actualmente “en el Congreso trabajan de la mano” con el tricolor.

Sin embargo, el diputado José de la Peña  reconoció que la alianza legislativa con el PRI continúa, pero aclaró que “hay nuevos tiempos en el que el Partido Verde podría integrar una alianza tanto con los partidos de izquierda como de derecha”.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios