Cancún.- Elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez acudieron al reporte de un ataque en la Supermanzana 236 en contra de dos personas las cuales una de ellas murió en el lugar.
Los sicarios quienes a decir de los testigos llegaron a bordo de una motocicleta agredieron con un arma de fuego a dos hombres que transitaban por la zona dejando a uno de ellos herido y el otro resultó ser víctima mortal de los delincuentes.
El ataque de los sicarios se dio en la Región 236, por la Avenida Gastón Alegre López, en la colonia El Sheriff, frente a lo que se conoce en el lugar como la “Iglesia de Piedra”, ahí acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron a los dos hombres y corroboraron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.
Según los testigos, refieren que los matones eran dos hombres de complexión media y tez morena a bordo de una motocicleta en la que huyeron tras consumar su cometido, aseguran que hicieron entre siete u ocho detonaciones y ultimaron a al menos una de las víctimas.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.