Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Disparan contra una casa en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Solitario sujeto arremetió contra un domicilio de la Región 227 y disparó con arma de fuego en diversas ocasiones. Afortunadamente no se registraron heridos.

El reporte se dio cerca de las 18:45 horas, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle 34, cruce con Río Hondo, de la Región 227.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal notaron que en la fachada de una casa de color amarillo se encontraban diversos impactos de arma de fuego, mientras que al frente sobre la banqueta y el pavimento, había al menos, siete casquillos percutidos de arma corta.

Por tal motivo, los elementos procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de los peritos criminalistas, quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar los indicios y realizar las investigaciones correspondientes.

Testigos del incidente aseguraron que fue un sujeto el que arribó a la colonia y al estar frente al domicilio amarillo, sacó un arma de su cintura y comenzó a disparar para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades señalaron que se investigará si en ese lugar venden droga o si habita alguna persona que tenga nexos con el crimen organizado.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios