Un casero de un fraccionamiento en Cancún que fue a cobrar la renta fue agredido por su inquilina a palazos, lo que generó una violenta riña al responder este la agresión, dejando como saldo tres personas detenidas.
Te Puede Interesar: Accidente vehicular en Cancún deja graves daños materiales
El incidente tuvo lugar en la calle Isla Hawái del fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la Supermanzana 251 de Cancún, e involucró a varias personas que participaron en los hechos violentos, tres de las cuales fueron aseguradas por la policía.
Según reportes de los vecinos, quienes fueron los encargados de reportar la situación al número de emergencias 911, la gresca comenzó cuando un hombre, presuntamente el arrendador, llegó al departamento para cobrar la renta a una mujer, quien sería la inquilina.
Sin embargo, la visita se tornó acalorada y, según testigos, la mujer comenzó a agredir al hombre con un palo. En medio del altercado, también salió un menor, aparentemente hijo de la mujer, quien se unió a las agresiones.
Vecinos que presenciaron el incidente señalaron que tras ser agredido, el hombre, que vestía una camisa amarilla, se defendió golpeando a la mujer para repeler el ataque, lo cual complicó la situación rápidamente y obligó a las autoridades policiales a intervenir para controlarla.
Tras entrevistar a los involucrados y a los testigos, las autoridades decidieron detener a los tres implicados y remitirlos al Ministerio Público, debido a las versiones contradictorias que ofrecieron sobre el incidente.
Ahora será responsabilidad de las autoridades ministeriales determinar la situación jurídica de los detenidos, quienes podrían enfrentar cargos derivados de la pelea ocurrida durante el presunto intento de cobro de renta.
Disputa por cobro de renta en Cancún termina en violenta riña
Con Datos de Luis Hernández