Connect with us

Cancún

Doble ejecución en Cancún, un taxista y un guardia de seguridad

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Con diferencia de unos minutos se dieron dos hechos violentos en Cancún, en los cuales un taxista fue lesionado por arma de fuego y otro en el que el guardia de seguridad de un bar fue ejecutado.

El primer hecho se dio cerca de las 17:30 horas de este martes cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 24, sobre avenida Uxmal esquina con avenida Yaxchilán.

Una vez en el lugar, las autoridades encontraron a un sujeto lesionado al interior del taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 8133, por lo que dieron paso a que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieran los primeros auxilios para trasladarlo de emergencia al IMSS de la avenida Cobá.

Mientras realizaban las investigaciones en la zona, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron el reporte del que taxista trasladado había fallecido al hospital.

Cerca de las seis de la tarde y mientras estaban en la Supermanzana 24, los elementos de seguridad recibieron otro reporte de persona lesionada por arma de fuego en la Región 100, calle 115 (mejor conocida como tercera entrada de la 94), al exterior del bar “La Diligencia”.

Ahí, las autoridades encontraron al cadenero del bar ya sin signos vitales y con diversos disparos de arma de fuego, motivo por el cual procedieron a acordonar el área para permitir las investigaciones correspondientes.

Con estas dos personas sube a 214 el número de ejecutados en el año en Cancún.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Rescata la Policía a víctima de intento de secuestro virtual

Chetumal

Privan de la libertad a dos empleados en asalto carretero en la Zona Sur

Chetumal

Náuticos se protegen contra robos en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Con 10 mil pesos deja la cárcel el papá del ‘Marro’

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect