Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún.
Cancún: Sicarios eDoble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún.n moto ejecutan a joven a balazos en Villas Otoch

Este domingo fueron hallados los cuerpos de tres sujetos ejecutados, dos de ellos en la colonia El Milagro de Cancún; los cadáveres presentaban huellas de violencia. Asimismo, se reportó el asesinato de una mujer a manos de su pareja en Alfredo V. Bonfil.

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún

Los dos primeros cuerpos fueron localizados alrededor de las 7 de la mañana en las calles Paraguay y Ecuador de la colonia irregular El Milagro, en las inmediaciones de la escuela primaria “Cuna del Mestizaje”.

Los cadáveres estaban bocabajo en un camino de terracería y se encontraban maniatados con jirones de tela color blanco.

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún; las víctimas presentaban huellas de tortura; en otros puntos, hubo otros dos crímenes.

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún; las víctimas presentaban huellas de tortura; en otros puntos, hubo otros dos crímenes.

Una de las víctimas presenta una herida punzocortante alrededor del cuello, así como un cordón color negro. Ambos sujetos son como de unos 25 años de edad.

Un poco más tarde, la Policía Ministerial tuvo conocimiento del cuerpo sin vida de hombre tirado en vía pública en la colonia irregular El Sol en la salida a Mérida. Esta persona estaba atada de manos  y pies.

PUEDES LEER: Cancún: Sicarios en moto ejecutan a joven a balazos en Villas Otoch

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios