Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dolphin Discovery realiza la 11va Carrera Puerto Aventuras; recaudaron 141 mil pesos

Dolphin Discovery realiza la 11va Carrera Puerto Aventuras; recaudaron 141 mil pesos

Se realizó la 11va Carrera Puerto Aventuras, la cual es organizada por Dolphin Disocovery, Colonos de Puerto Aventuras y Fundación Dolphin Discovery I.A.P.

La 11ma edición de la Carrera Puerto Aventuras, carrera con causa que año tras año Dolphin Disocovery, Colonos de Puerto Aventuras y Fundación Dolphin Discovery I.A.P realizan se llevó al cabo ayer alcanzando sus propósitos sociales y deportivos

Además de fomentar la convivencia familiar mediante el deporte, la competencia también buscó recaudar fondos para el centro comunitario Transformar Educando A.C., así como recolectar granos para la Fundación Cáritas de Quintana Roo.

La carrera contó con la presencia de más de 700 corredores provenientes de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Puerto Aventuras.

En la carrera se recaudaron 141 mil pesos

En esta edición se logró recaudar un total de $141,000 pesos en donativo para proyectos educativos del centro comunitario Transformar Educando A.C.

También fueron recaudados 124 kg de granos y $1,710 pesos para Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C. contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas.

Al evento asistieron la presidenta del Municipio de Solidaridad, Laura Beristán y ex futbolistas Ramón Morales, quien jugara para el equipo Chivas de Guadalajara y la selección mexicana.

Recaudaron 141 mil pesos

La causa recaudó 141 mil pesos

Asimissmo, el ganador del Premio Nacional de la Juventud, Isaac Aquino,  la finalista del programa televisivo “La Voz México”, Carmen Goett y el triatleta invidente, Marcos Velázquez.

Durante la carrera se realizaron activaciones con una ruleta que le permitía a los concursantes ser acreedores de nados con delfines, cenas románticas, entradas al parque Garrafón, etc., lotería, stands de venta de playeras con causa, plaquitas para mascotas por parte de la campaña Amar es Cuidar, entre otros.

Los patrocinadores de esta edición fueron BMW, Float Fun, Mayaland, Integra Magazine, Energy Fitness, Alltournative, Grupo Regio, Ambulancias LIFE, Coca Cola, Cristal, Fundación Yantra, Hoteles Oasis, PSAV, Sunset World, Cityexpress Playa del Carmen, Akumal Natura Glamping, Aventuras Mayas, comunidad Cancún, Catalonia, Cklass, Coco Bongo, Courtyard, Dreams Puerto Aventuras, Fundación Palace, Galu Comunicación, Hawaiian Tropic, Hoteles Krystal, Ciudad Mayakoba, Nexus Tours, Hoteles Omni, Price Travel, Riviera Maya Haciendas, Hoteles Sirenis y ADO.

También se llevó a cabo la rifa de un viaje a Puerto Vallarta para dos personas con hospedaje, vuelo y nado con delfines en Dolphin Discovery Puerto Vallarta, siendo la ganadora de este un miembro del equipo de corredores Jaguares. Además, se rifaron diversos premios otorgados por los patrocinadores, con un valor de más de $500,000 pesos.

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Playa del Carmen

Un sujeto fue asegurado en posesión de posibles narcóticos como marihuana y cristal, en el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras....

Playa del Carmen

Sin que se conozcan hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, un individuo del sexo masculino en la...

Anuncios