Dos ejecutados en Cancún y uno en Puerto Morelos, fue el saldo rojo de este domingo. El primer hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de bolsas negras con restos humanos, en un camino de terracería, al final de la avenida 127, en la parte posterior del fraccionamiento Los Ángeles, en la Supermanzana 215. Domingo sangriento en Cancún y Puerto Morelos.
Alrededor de las 02:30, las autoridades de Puerto Morelos recibieron la alerta de una persona ejecutada en el poblado de Leona Vicario, en un área verde.
Ahí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre semicalcinado, por lo que elementos de la Policía Municipal de ese municipio procedieron a acordonar la zona.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, pues por el estado en el que fue hallado el cuerpo, no se podían ver lesiones o causa de la muerte.
Por último, alrededor de las 07:30 de la noche, se registró una ejecución en la Región 231, manzana 34, donde dos sicarios en una motocicleta esperaron a que su víctima saliera de su vivienda y le dispararon, cuando se encontraba en la entrada de una cuartería.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Guadalupe Alfonso L. T., de 24 años de edad, quien era originario de Cárdenas, Tabasco y laboraba como pintor y pastero en obras en construcción.
Esta web usa cookies.