Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Donará Barra de Abogados equipo médico al Hospital General

Benito Juárez- La Barra de Abogados de Quintana Roo, Colegio Profesional convocó a sus afiliados a sumarse a una colecta para la adquisición de material médico en beneficio del Personal Médico del Hospital General de Cancún.

Luis Héctor Sarti, presidente de la barra de abogados, señaló dicha colecta tiene dos 2 propósitos; primero ayudar al personal médico que arriesga su vida al no contar con equipo necesario y segundo apoyar a microempresas quintanarroenses a generar un ingreso para sortear mejor la Emergencia Sanitaria.

Sarti Pérez señaló que “en Quintana Roo se han perdido 80 mil empleos y para nadie ha sido fácil quedarse en casa durante estos 60 días sin generar ingresos, por ello agradeció a todos los Barristas que se sumaron a este esfuerzo inclusive de manera anónima.

Señaló que los materiales médicos se consumen en grandes cantidades todos los días, por ello preguntaron a los beneficiarios qué les hacía falta, por lo que se adquirió un lote de cubrebocas que cumplen con las especificaciones sanitarias requeridas, mismos que fueron elaborados por manos locales.

Finalmente invitó a las personas que se encuentren en posibilidades económicas a sumarse al esfuerzo de manera personal o a través de la asociación civil de su preferencia ya que como mencionó “hay mucha necesidad y no hay recurso que alcance”.

Más noticias para leer

Anuncios