Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dos baleados en Cancún; ambos trasladados como graves al Hospital General

Dos baleados en Cancún; ambos trasladados como graves al Hospital General

Dos baleados, se registraron la tarde de este martes en distintos puntos de Cancún, ambos fueron trasladados graves al Hospital General.

Primera víctima

El primer hecho se registró después de las tres de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la Región 209, en el estacionamiento del Soriana ubicado sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres).

Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía mal herido a un costado de la camioneta tipo Sienna, con placas UVE148E, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a darle los primeros auxilios de inmediato para después llevarlo al Hospital General.

Testigos del incidente señalaron que el lesionado, junto a su familia, estaban llegando al supermercado cuando fueron atacados por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes después de dispararle en al menos cuatro ocasiones, se dieron a la fuga.

 

En el lugar, los elementos de seguridad encontraron un cargador con casquillos útiles al prócer calibre .9 milímetros.

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Segunda víctima

Después de las cinco de la tarde, se activó el Código Rojo de nueva cuenta, cuando se recibió la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en Puerto Juárez, por la iglesia.

Ahí, encontraron a un joven que yacía sobre el pavimento también mal herido, por lo que permitieron que paramédicos de la Cruz Roja de igual forma lo llevaran a un hospital de la ciudad.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a las zonas para levantar los indicios y permitir que la Policía Ministerial inicie con las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios