Connect with us

Cancún

Dos baleados en Cancún; ambos trasladados como graves al Hospital General

Dos baleados en Cancún; ambos trasladados como graves al Hospital General

Dos baleados, se registraron la tarde de este martes en distintos puntos de Cancún, ambos fueron trasladados graves al Hospital General.

Primera víctima

El primer hecho se registró después de las tres de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada en la Región 209, en el estacionamiento del Soriana ubicado sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres).

Una vez ahí, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía mal herido a un costado de la camioneta tipo Sienna, con placas UVE148E, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a darle los primeros auxilios de inmediato para después llevarlo al Hospital General.

Testigos del incidente señalaron que el lesionado, junto a su familia, estaban llegando al supermercado cuando fueron atacados por sicarios a bordo de una motocicleta, quienes después de dispararle en al menos cuatro ocasiones, se dieron a la fuga.

 

En el lugar, los elementos de seguridad encontraron un cargador con casquillos útiles al prócer calibre .9 milímetros.

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Segunda víctima

Después de las cinco de la tarde, se activó el Código Rojo de nueva cuenta, cuando se recibió la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en Puerto Juárez, por la iglesia.

Ahí, encontraron a un joven que yacía sobre el pavimento también mal herido, por lo que permitieron que paramédicos de la Cruz Roja de igual forma lo llevaran a un hospital de la ciudad.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a las zonas para levantar los indicios y permitir que la Policía Ministerial inicie con las investigaciones correspondientes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Asaltan cremería en la Región 96 de Cancún

Cancún

Famosos acuden a una boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan. Famosos acuden a una boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan.

Famosos acuden a boda en Cancún y olvidan medidas contra Covid-19; las redes sociales explotan

Entretenimiento

Lidera Cancún lista nacional de destinos turísticos en 2021 Lidera Cancún lista nacional de destinos turísticos en 2021

Estos son los 5 destinos favoritos para vacacionar en 2021

Cancún

Harry´s te ofrece una joya gastronómica

Noticias

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect