Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dos baleados en menos de una hora

Dos baleados en menos de una hora
Dos baleados en menos de una hora

Los ataques armados continúan a la orden del día en Cancún, prueba de ello es que en un lapso de menos de una hora, dos hombres baleados fueron ingresados graves al Hospital General, víctimas de células delictivas.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a persona en colonia de Cancún

El primer hecho sucedió en la colonia de invasión donde antes era el basurero municipal, entre avenida Costa Maya y Arco Vial, donde donde hombres armados dispararon contra un albañil, quien fue llevado por sus familiares en una camioneta al Hospital General.

Lo anterior porque presuntamente no había unidades médicas disponibles, y la víctima tenía los impactos en la cabeza, cara y tórax, por lo que su pronóstico es reservado y hasta las 21:00 horas (9 de la noche) continuaba con vida.

El según ataque sucedió en avenida Lakin, fraccionamiento Las Palmas, supermanzana 259, la víctima fue un sordomudo que iba en su mototaxi, cuando sujetos armados lo interceptaron para ejecutarlo.

El lesionado llegó a una taquería para refugiarse, fue en este lugar donde paramédicos confirmaron que contaba con vida y lo trasladaron de emergencia al Hospital General.

Al llegar a la sala de urgencias, se comentó que tenía el impacto en el tórax, así como el primer caso el pronóstico es reservado. Cabe mencionar, que en ningún caso se logró la detención de los sospechosos.

Dos baleados en menos de una hora

Más noticias para leer

Cancún

Policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, lograron el rescate de una menor durante el incendio de un...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Anuncios