Categorías: Cancún

Dos ejecutados y un lesionado en la Sm.259 en Cancún

Con una fuerte ráfaga de disparos, dos sujetos fueron ejecutados y otro resultó lesionado de gravedad, la noche de este sábado en las inmediaciones de la Sm. 259 en Cancún.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma en la Sm. 259, manzana 104, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Dos ejecutados fue el saldo de este sábado

Dos ejecutados fue el saldo de este sábado

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a dos sujetos ejecutados, a uno más que se encontraba mal herido, por lo que procedieron a acordonar la zona para darle los primeros auxilios.

Los testigos señalaron que los agraviados estaban ingiriendo bebidas embriagantes en uno de los pasillos cuando de pronto se escucharon gritos y posteriormente los disparos, por lo cual dieron aviso de inmediato al número de emergencias.

Los agraviados estaban ingiriendo bebidas embriagantes

Mientras que el lesionado fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica, los occisos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias, en donde esperarán a ser identificados y reclamados.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News