Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dos ejecutados y un lesionado tras ataque armado en la colonia Donceles

Dos ejecutados y un lesionado tras ataque armado en la colonia Donceles

Dos sujetos fueron ejecutados y uno más resultó seriamente lesionado en un fuerte ataque armado registrado esta noche en la Región 64.

Minutos después de las nueve de la noche el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre personas lesionadas por arma de fuego en la Región 64, cruce de la avenida López Portillo con Bonampak, en la Colonia Donceles 28.

Ejecutados en la colonia Donceles

Una vez ahí, en el pavimento encontraron a dos sujetos que yacían sin vida, uno sobre una bicicleta, mientras que en un domicilio estaba mal herido un sujeto de la tercera edad, quien al parecer presentaba un impacto de arma de fuego en el ojo, por lo que procedieron a trasladarlo de emergencia al IMSS de la avenida Coba.

Los ejecutados estaban platicando en la colonia Donceles

Testigos refirieron que los ahora occisos estaban platicando en la zona, cuando sicarios a bordo de un vehículo particular arribaron y les dispararon en al menos 10 ocasiones para después darse a la fuga.

También te puede interesar: Decena de ejecutados en lo que va del fin de semana en Benito Juárez

Hasta esta noche, las autoridades permanecían en la zona investigando los hechos, mientras que la cifra de ejecuciones en Cancún subió a 132.

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios