Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dos menores de edad presuntos involucrados en homicidio

Dos menores de edad presuntos involucrados en homicidio
Dos menores de edad presuntos involucrados en homicidio

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, inició la carpeta de investigación 372/2019 por el homicidio de dos personas y las lesiones de otras tres, registrado esta mañana en un fraccionamiento de Cancún.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que tras el reporte de la emergencia a través del 911, Fiscales del ministerio público, policías ministeriales y peritos de diferentes áreas arribaron a la avenida Hacienda La Ventilla al cruce con la avenida Leona Vicario en donde iniciaron las primeras indagatorias.

Detención de los presuntos responsables de homicidio

En el reporte se establece que minutos más tarde los policías ministeriales lograron detener Luis “N”, Juan Carlos “N” y dos menores de edad quienes están a disposición de la autoridad ministerial y se resolverá su situación jurídica dentro de los plazos que marca la ley.

Mientras tanto, la Fiscalía continúa con el trabajo de campo para esclarecer los hechos y otorgar certidumbre jurídica a las víctimas y deudos.

Dos de los presuntos responsables de homicidio

Dos de los presuntos responsables de homicidio.

Los detenidos iban a bordo de un auto con placas del estado de Yucatán

El número de emergencias 9-1-1 reportó que alrededor de las 5 de la mañana, elementos del grupo  de Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (F. R.A.I), de la Fiscalía General Del Estado en la zona norte de Quintana Roo, detuvieron a los 4 pasajeros de un auto color blanco.

También te puede interesar: Detienen a dos por intento de homicidio en Playa del Carmen

Los detenidos llevaban tres armas largas, pistola y otros objetos, y fueron detectados cuando circulaban sobre la avenida Chac Mool y su cruce con la avenida Niños Héroes, en la región 216 en Cancún.

Horas antes de su detención dos personas murieron y tres resultaron lesionadas

Se tiene conocimiento de que en el auto, con placas del estado de Yucatán viajaban 4 personas, que un par fue detenido en la unidad y los otros dos, calles adelante.
Horas antes, dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas en un ataque registrado contra un taxi del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios