Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dos robos con violencia en Cancún, deja dos baleados


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

De manera simultanea, dos robos con violencia en diferentes puntos de Cancún, dejo como saldo a dos personas heridas de bala.

El primer reporte se dio en la Región 224, manzana 53, lote 7, casa 7, sobre la calle Agustín Melgar, del fraccionamiento Los Héroes.

Dos personas heridas de bala

Dos personas heridas de bala

Un testigo señaló ante las autoridades, que el lesionado, era el dueño de una tienda Six, y que fue atacado en medio de un asalto al comercio.

También relató que fue trasladado al Hospital General, pues presentaba tres impactos de bala, mientras que los responsables se trataban de tres hombres a bordo de un Jetta color Gris.

Segundo asalto con violencia

Al mismo tiempo, la Policía Municipal recibió el reporte de otro robo con violencia en la Región 260, manzana 24, lote 1, calle Camilo Izaguirre en el Fraccionamiento Prado Norte.

Una persona que se identificó como Alejandro S. S., de 41 años, originario de Tabasco y de oficio empleado de la cervecería Cuathemoc Moctezuma, presentaba una lesión por arma de fuego en la pierna.

Uno de los empleado fue baleado en la pierna

Uno de los empleado fue baleado en la pierna

El lesionado comentó que a las autoridades, que a los repartidores de la empresa Superior y a los empleados del Six, los amagaron con cinta de plástico, por intentar resistirse fue baleado en la pierna, motivo por el cual no logró ver características exactas de los agresores.

En ambos casos los agraviados fueron exhortados a interponer sus denuncias ante el Ministerio Público del Fuero Común, pues no había sospechosos, ni detenidos.

 

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios