Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dunosusa te invita a decir Sí al redondeo

Dunosusa te invita a decir Sí al redondeo
Dunosusa te invita a decir Sí al redondeo

La casa hogar “Asociación Vida y Familia de Yucatán, L.A.P.” (VIFAC) y la fundación “Club Especial Ayelem A.C. (Asociación Civil), serán las instituciones beneficiadas por el redondeo de Abarrotes Dunosusa, que dará comienzo en el mes de febrero de 2023. Siendo está una labor que se ha realizado desde hace 15 años con el apoyo de los clientes y colaboradores, cuyo propósito en esta ocasión, es impulsar el desarrollo integral y emocional de jóvenes con síndrome de Down y mujeres embarazadas en situación vulnerable, garantizando la salud física, mental y emocional de quienes se albergan en las instituciones.

Durante la rueda de prensa llevada a cabo el viernes 03 de febrero de 2023 en el corporativo de Abarrotes Dunosusa, con entusiasmo y orgullo se explicó que desde el pasado 01 de febrero de 2023 comenzó en cada una de las 542 sucursales conformadas por Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco, el redondeo con causa y apoyo a la sociedad.

En representación de Dunosusa, el Ing. Vicente Carrillo, Gerente de Gestión Ambiental y Responsabilidad en el Trabajo, en conjunto con el Sr. Miguel Polanco, Gerente de Operaciones; explicaron que entre los criterios que brindan confianza y solidez a esta cadena de tiendas, se encuentra la Responsabilidad e Impacto Social; por tanto, se dijo que la marca “Dunosusa” va más allá de la comercialización de abarrotes asumiendo un compromiso solidario y responsable a favor de beneficios y causas sociales enfocándose por esta ocasión, en proporcionar atención a jóvenes con Síndrome de Down, impulsando el desarrollo de sus capacidades y destrezas cognitivas que facilite su integración social, a la escuela, a la cultura, a las artes, al trabajo, a la recreación y al deporte, todo ello para conseguir una mejor calidad de vida.

Dunosusa te invita a decir Sí al redondeo

Dunosusa te invita a decir Sí al redondeo

Así como también, garantizar los derechos humanos a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad para que logren enfrentar situaciones adversas y alcanzar un adecuado desarrollo para ellas y sus hijos/as.

Por otra parte, durante la rueda de prensa se enfatizó respecto a la cultura de empatía y solidaridad a la sociedad para donar sus centavos o realizar una aportación mayor; es de mencionar que, estás dos asociaciones civiles buscan promover el bienestar general sin fines de lucro.

En resolución, los recursos obtenidos en el redondeo serán destinados para gastos de mantenimiento, alimentación, medicamentos y otros generales, pero también, será una garantía de sostenibilidad al desarrollo y acceso a una calidad de vida digna para ambas instituciones.

Abarrotes Dunosusa está comprometida con la sustentabilidad, competitividad en el mercado y asume de manera ética e integral la responsabilidad de trabajar en conjunto con sus empleados y sus familias, la comunidad y la sociedad para alcanzar la meta establecida en el redondeo para el mes de febrero de 2023.

Dunosusa te invita a decir Sí al redondeo

Dunosusa te invita a decir Sí al redondeo

Más noticias para leer

Anuncios