Alejandro “N”, el hombre que fue atacado a balazos el miércoles en un domicilio de la Supermanzana 67 de Cancún, falleció la mañana de este jueves en el Hospital General, debido a la gravedad de las lesiones causadas por tres impactos de bala en la cabeza, el tórax y la pelvis.
El violento ataque, ocurrido en la manzana 9, calles 3 con 36, no solo resultó en el homicidio de Alejandro “N”, sino que también involucró la privación de la libertad de una pareja que se encontraba en el lugar.
PUEDES LEER: Balean a una joven durante un asalto en la Supermanzana 67 de Cancún
Varios hombres armados irrumpieron en la vivienda la tarde del miércoles; mientras disparaban contra Alejandro, testigos reportaron que la mujer y el otro hombre fueron subidos por la fuerza a un vehículo gris, antes de que los agresores huyeran del sitio.
Ejecución consumada tras ataque en la Supermanzana 67 de Cancún; la tarde de miércoles un hombre fue lesionado a balazos y una pareja fue levantada.
Tras la notificación del deceso por parte del personal de trabajo social de dicho nosocomio, la Fiscalía General del Estado (FGE) movilizó a la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias y el traslado del cuerpo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar a la pareja desaparecida, aunque hasta el momento no existe una denuncia formal por su desaparición.
Se están buscando imágenes de cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables y obtener pistas sobre el paradero de los presuntos plagiados.
El occiso fue identificado preliminarmente como Alejandro “N”, quien portaba un tatuaje con el nombre “Naybi” en el pecho, un detalle que podría ayudar a sus familiares a reclamar el cuerpo, ya que aún no se han presentado ante las autoridades.