Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún

Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún
Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún

A unos pasos de donde se instala un tianguis en la supermanzana (SM) 107 de Cancún , al cual acuden numerosas familias incluidos mujeres y niños, sujetos armados llevaron a cabo la ejecución a balazos de un hombre, lo cual desató el pánico entre los asistentes al mercado al aire libre.

La convivencia familiar entre los clientes de este popular tianguis, que es punto de referencia de cientos de familias de los fraccionamientos aledaños, se vio violentamente interrumpida por una serie de detonaciones de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Condenan a 60 años a trio de secuestradoras en CDMX

Los disparos tuvieron como destinatario a un sujeto del sexo masculino que quedó tirado cerca de una casa en medio de un charco de sangre, a escasos metros de los puestos instalados en la calle contigua donde las personas tuvieron que esconderse para evitar una bala perdida.

Después de salir del estupor que la balacera les causó, algunos vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se despacharon al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Al llegar al lugar, ubicado en la calle Palmar del fraccionamiento Paraíso Maya, los uniformados tuvieron a la vista varios casquillos percutidos, así como el cuerpo del infortunado sujeto que a pesar de mostrar varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego, aun parecía contar con signos vitales.

Por lo cual los agentes solicitaron el apoyo médico, llegando al lugar una ambulancia e la Cruz Roja, cuyos paramédicos sin embargo, al revisar al hombre, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

A pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda de los perpetradores, tanto de parte de policías como de elementos de la Guardia Nacional, hasta el cierre de esta nota no se reportaba la captura o detención de ninguna persona relacionada en estos hechos sangrientos.

Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios