Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún

Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún
Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún

A unos pasos de donde se instala un tianguis en la supermanzana (SM) 107 de Cancún , al cual acuden numerosas familias incluidos mujeres y niños, sujetos armados llevaron a cabo la ejecución a balazos de un hombre, lo cual desató el pánico entre los asistentes al mercado al aire libre.

La convivencia familiar entre los clientes de este popular tianguis, que es punto de referencia de cientos de familias de los fraccionamientos aledaños, se vio violentamente interrumpida por una serie de detonaciones de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Condenan a 60 años a trio de secuestradoras en CDMX

Los disparos tuvieron como destinatario a un sujeto del sexo masculino que quedó tirado cerca de una casa en medio de un charco de sangre, a escasos metros de los puestos instalados en la calle contigua donde las personas tuvieron que esconderse para evitar una bala perdida.

Después de salir del estupor que la balacera les causó, algunos vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se despacharon al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Al llegar al lugar, ubicado en la calle Palmar del fraccionamiento Paraíso Maya, los uniformados tuvieron a la vista varios casquillos percutidos, así como el cuerpo del infortunado sujeto que a pesar de mostrar varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego, aun parecía contar con signos vitales.

Por lo cual los agentes solicitaron el apoyo médico, llegando al lugar una ambulancia e la Cruz Roja, cuyos paramédicos sin embargo, al revisar al hombre, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

A pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda de los perpetradores, tanto de parte de policías como de elementos de la Guardia Nacional, hasta el cierre de esta nota no se reportaba la captura o detención de ninguna persona relacionada en estos hechos sangrientos.

Ejecución de hombre causa pánico en tianguis de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Publicidad

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

México

De varios balazos fue acribillado un jefe policiaco en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero, el uniformado fue atacado por sujetos armados quienes...

México

Zacatecas sigue siendo sede de una violencia incontenible que no dio tregua durante todo el 2022, a escasos tres días de que finalice el...

Cancún

Una mujer que estaba caminando cerca de la gasolinera La Gas, fue ejecutada sobre la avenida Rancho Viejo y Supermanzana 242. Los hechos se...