Connect with us

Cancún

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún.

Un  sujeto fue ejecutado la tarde del domingo en una tienda de abarrotes, ubicada en la Supermanzana 76 de Cancún.

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún

De acuerdo a los primeros informes, alrededor de las 12:50 horas de ayer, al número de emergencias 911 entró una llamada en la que alertaban de un ataque a balazos.

De inmediato fueron desplazados elementos policiacos hasta la Supermanzana 76, manzana 51, calle 62 casi esquina con 53 norte, en donde se encontraba el cuerpo de un hombre en el interior de una tienda de abarrotes.

Al llegar, los elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron el deceso de un hombre, por lo que de inmediato se pidió la presencia de los agentes de  la Policía Ministerial y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún; pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocios para liquidarlo.

Ejecutado en una tienda de la Supermanzana 76 de Cancún; pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta hasta el negocios para liquidarlo.

Identifican a ejecutado a balazos como José Abel

Se supo que el occiso fue identificado como José Abel R.M., de 31 años, quien por esa zona era una persona muy conocida por los vecinos.

Los sicarios fueron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes luego de perpetrar la ejeución, huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento, las investigaciones de los agentes ministeriales continúan para tratar de recbar pistas y poder dar con los pistoleros.

PUEDES LEER:

Hallan a un joven ejecutado cerca de Vista Real

Balean a dos mujeres y hallan un ejecutado

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta