Connect with us

Cancún

Ejecutado número 424, en la Región 77 de Cancún

Mientras conducía por la Región 77, un sujeto fue baleado la noche de este jueves. Minutos después de su ingreso al Hospital, la persona perdió la vida y se convirtió en el ejecutado número 424 en lo que va del año.

En el Hospital perdió la vida el 424

El reporte se dio después de las 10 de la noche de este jueves cuando elementos de Bomberos de la base ubicada en la Región 77, sobre avenida 20 de noviembre, pidieron el apoyo al número de emergencias 911, pues a las instalaciones había llegado un sujeto mal herido con arma de fuego.

En cuestión de minutos, la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes a su arribo encontraron sentado a un sujeto que presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo que permitieron que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaran de inmediato al Hospital General.

Móvil del ejecutadoMóvil del ejecutado

Los Bomberos señalaron que el lesionado llegó a pedir ayuda a bordo de Chevrolet Silverado, placas RJ97067 de Nuevo León, mismo que refirió que fue atacado cuando circulaba por la avenida 20 de noviembre y como pudo logró manejar hasta la base de Bomberos para pedir ayuda.

Mientras realizaban las diligencias en la zona, las autoridades fueron notificadas de que la persona había fallecido al interior del nosocomio y que sus familiares estaban a punto de rendir declaración.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect