Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutado y calcinado en Tres Reyes, Cancún

Ejecutado y calcinado en Tres Reyes, Cancún

Calcinado y con las manos amarradas hacia atrás, así fue encontrado el cuerpo de un sujeto ejecutado en la Región 111 de Benito Juárez, Cancún. Ejecutado y calcinado en Tres Reyes, Cancún.

El reporte se dio cerca de las seis de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 911, sobre una persona ejecutada en la Región 111, muy cerca de la entrada de la colonia Tres Reyes, a unos 400 metros de la avenida López Portillo.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona calcinada, con las manos atadas hacia atrás, a la cual no se le podía ver el sexo ni lesiones, por el mal estado en el que se encontraba.

Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Anuncios