Connect with us

Cancún

Ejecutado y torturado en Bonfil, aún no es identificado

Ejecutado y torturado en Bonfil, aún no es identificado

Ejecutado y torturado en Bonfil, aún no es identificado.- Como desconocido continúa el cuerpo de un individuo  hallado la mañana de este viernes en la delegación Alfredo V Bonfil, mismo que tenía huellas de tortura.

Autoridades ministeriales continúan investigando la identidad del hombre que estaba tirado en un camino de terracería cerca de las calles Querétaro y Luis Donaldo Colosio, que tenía diversas heridas por arma blanca así como huellas de haber sido torturado.

Peritos de la Fiscalía confirmaron que la víctima solo vestía pantalón negro, sin playera y sin calzado, además de tener varias heridas penetrantes en tórax, abdomen, cuello y brazos.

Se explicó, que la víctima tenía al menos dos días de haber sido privado de la vida, pero no sé localizó ningún indicio que ayudara a identificarlo.

Ejecutado y torturado en Bonfil, aún no es identificado

Te Puede Interesar: Cancún: Reclaman familiares cuerpo de menor ejecutado en la 101

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Ejecutan a individuo de 15 disparos en aeropuerto de Chetumal

Chetumal

Ejecutan a balazos a joven de 17 años en Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect