Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Cancún en una hora

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Cancún en una hora
Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Cancún en una hora

Con diferencia de poco mas de una hora, en dos ataques y lugares distintos, sujetos armados ejecutan a balazos a dos jóvenes en Cancún, uno de ellos menor de edad quien falleció al llegar al Hospital General de Jesús Kumate.

La violencia desenfrenada que sigue adueñada de las calles de la ciudad, volvió a pintar de rojo esta noche de miércoles, al registrarse dos ataques a balazos que costaron igual numero de muertes.

Te Puede Interesar: Queman a familia en Edomex por presunto adeudo

En el primero de los ataques, un menor de edad, presumiblemente de 17 años, que circulaba en una motocicleta sobre la avenida José López Portillo, fue atacado por sujetos que se le emparejaron también en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

Uno de los disparos efectuados por los presuntos sicarios atravesó el casco del infortunado menor de edad, quien quedó tirado casi a la entrada de la colonia irregular Santa Cecilia, frente a lo que en algún tiempo fue la Plaza 21.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Quintana Roo alertadas a través del numero e emergencias 911 por vecinos de esa zona, quienes pidieron el traslado de la víctima, quien pese a la oportuna intervención de los paramédicos, no sobrevivió al ataque perdiendo la vida al llegar al nosocomio.

Apenas poco mas de una después, cuando los uniformados aún continuaban la infructuosa búsqueda de los perpetradores de este homicidio doloso, un ataque mas fue reportado al Complejo de Seguridad C5.

Esta vez se trató de un joven de aproximadamente 25 años, quien fue baleado en la super manzana (SM) 220, casi en la esquina de la Multiplaza Kabah ubicada en la confluencia de la avenida Leona Vicario y José Rojo Gómez (Kabah).

De esta agresión armada, esta víctima tampoco logró sobrevivir y falleció en el lugar de los hechos, los paramédicos de una empresa privada que llegaron al lugar conformaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ambos hechos delictivos, las autoridades que desplegaron sendos operativos de búsqueda, no lograron dar con el paradero de ninguna persona involucrada en los mismos, logrando evadirse los asesinos.

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Cancún en una hora

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche en la colonia irregular Santa Cecilia de la ciudad de Cancún; sujetos a bordo de una...

Cancún

Un aparente asalto a un hombre en la entrada de la colonia Santa Cecilia de Cancún, terminó en una agresión a balazos que dejó...

Cancún

Con all menos cinco impactos de arma de fuego, ejecutan este lunes a un hombre, la agresión ocurrió al mediodía cuando se encontraba afuera...

Cancún

Esta mañana, vecinos de la colonia Santa Cecilia en Cancún mantienen bloqueado el acceso principal, en demanda de pavimentación y servicios básicos. Esperan ser...

Anuncios