Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a elemento de la Policía de Cancún

Ejecutan a policía de Cancún comisionado como escolta.
Ejecutan a policía de Cancún comisionado como escolta.

Un policía municipal fue ejecutado anoche de varios disparos a bordo de un vehículo en la Región 92 de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), entre la calle 89 y la avenida Kabah.

Se sabe que la víctima, Víctor A.O., de 38 años, originario de Villahermosa, viajaba en el asiento del copiloto en un vehículo MG, color gris, placas UTU-126-H de Quintana Roo, en compañía de su novia Fátima O.Y.

De acuerdo con la versión de esta persona, un sujeto vestido de negro y a bordo de una motocicleta, le disparó a su pareja en varias ocasiones, dejándolo malherido.

Ejecutan a policía de Cancún, comisionado como escolta; fue atacado a bordo de un auto sobre la Ruta 4. Se sabe que detuvieron a dos sicarios.

Ejecutan a balazos a elemento de la Policía de Cancún; fue atacado a bordo de un auto sobre la Ruta 4. Se sabe que detuvieron a dos sicarios.

Ante esta situación se solicitó el apoyo de los elementos policiacos y de una ambulancia, pero cuando arribaron los paramédicos, el baleado ya no presentaba signos vitales.

Se activó el código rojo y con el apoyo de las cámaras del C5, se ubicó la motocicleta con las características de los sicarios, por lo que se logró la detención de dos en las inmediaciones de la Región 102.

Ejecutan a balazos a elemento de la Policía de Cancún

PUEDES LEER:Video: Pasajeros de autobús propinan salvaje golpiza a asaltante

Más noticias para leer

Anuncios