Connect with us

Cancún

Ejecutan a balazos a guardia de seguridad en Cancún

Ejecutan a balazos a guardia de seguridad en Cancún.

Por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego acabaron con la vida de Santana “N”, de 32 años de edad, quien trabajaba como guardia de seguridad en la obra en construcción del hotel RIU Isla Blanca.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en el Crucero de Cancún: ejecutan a un hombre y lesionan a una niña de 4 años

Ejecutan a balazos a guardia de seguridad en Cancún

El ataque se registró alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando varios sujetos al parecer desde un automóvil se le emparejaron a la víctima, mismo que hacía recorridos de vigilancia a bordo de una motocicleta.

Ejecutan a balazos a guardia de seguridad en Cancún; sicarios se le emperejaron en un vehículo cuando hacía su rondín en una construcción.

Los empistolados dispararon por lo menos cuatro veces, de los que tres hicieron blanco en el cuerpo de Santana, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Peritos de la Fiscalía General del Estado así como policías ministeriales llegaron al sitio para encargarse del levantamiento del cuerpo y casquillos, además iniciaron con la investigación de este caso.

Trascendió, que al momento del ataque había varios compañeros de seguridad del fallecido, pero nadie pudo hacer algo para evitar lo sucedido.

Con información de: Luis Hernández

PUEDES LEER:

Cancún: Ejecutan a lavador de autos en la región 239

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect