Un hombre fue privado de la vida durante un ataque a balazos en la colonia México ubicada en la Supermanzana 244 de Cancún. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una serie de detonaciones de arma de fuego interrumpió la calma de la Supermanzana 244 alertando a los vecinos del lugar quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Despachados desde la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, elementos de la Policía Municipal de Cancún arribaron a la escena como primeros respondientes a bordo de la patrulla 5029.
Una vez en el lugar, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo abatido de un hombre que presentaba varias heridas producidas por ojiva de arma de fuego, el cual aparentemente ya no presentaba signos vitales.
Te Puede Interesar: Recapturan al chino Zhi Dong Zhang presunto proveedor del CJNG
Esto fue corroborado por paramédicos de una empresa privada que llegaron instantes después declarando muerta a la víctima para después retirarse del lugar, en tanto los agentes acordonaban la escena para preservar los indicios.
De acuerdo con testigos presenciales, el ahora occiso se hallaba sentado en un sofa a las afueras de una propiedad, cuando sujetos armados llegaron de improviso a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.
El hombre ejecutado respondía presuntamente al nombre de Miguel, y era conocido en el lugar con los alias de «Chaparro» y «Flaco», pero se desconoce si tenia familiares en este lugar.

También llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y de otras dependencias que se avocaron a realizar un patrullaje de búsqueda de los perpetradores en las inmediaciones del lugar.
Sin embargo, hasta el momento no se reporta la detención de ninguna persona relacionada con los hechos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal.
Con Datos de Luis Hernández