Un hombre fue asesinado de varios balazos en el estacionamiento de un edificio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún. El caso podría estar relacionado con el conductor agredido que acudió a la clínica Azura en la Supermanzana 25.
Vecinos de la Supermanzana 259 realizaron un llamado de auxilio a l número de emergencias 911 solicitando ayuda a las autoridades ante las detonaciones de arma de fuego en la avenida Leona Vicario a apenas unos pasos del Arco Vial.
Instantes después llegaron al punto origen del aviso en la manzana 104 varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún los que encontraron a un hombre sin vida con varias heridas de arma de fuego.
También se solicitó el apoyo médico llegando al lugar una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de Quintana Roo, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual se declaró su muerte.
Te Puede Interesar: Agreden a balazos a conductor en calles de Cancún
Al mismo tiempo que los uniformados proceden a acordonar la escena del ataque, también dieron aviso a el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para iniciar las investigaciones.
Las primeras investigaciones presumen que este asesinato podría tener relación con el hombre que también fue lesionado de bala y que acudió por sus propios medios minutos antes a una clínica del centro de la ciudad.
La víctima de esta ejecución armada es un sujeto de entre 25 y 30 años, tez morena, y complexión media, vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis blancos, aunque permanece en calidad de desconocido.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la FGEQROO se presentó a la escena criminal para el levantamiento de los indicios y de l cuerpo del occiso, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Con Datos de Luis Hernández