Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún

Un hombre fue ejecutado a balazos en una calle del fraccionamiento Cielo Nuevo, ubicado en la Supermanzana 249 de Cancún. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La noche de este viernes se reportó el ataque con arma de fuego a una persona del sexo masculino, quien fue agredido frente a su domicilio, perdiendo la vida en ese mismo lugar.

Te Puede Interesar: Inicia marcha del Día Internacional de la Mujer en Cancún

Tras las detonaciones, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. Varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún se trasladaron al punto y actuaron como primeros respondientes.

Aunque minutos más tarde llegaron también paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues este ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por las ojivas de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, el sujeto agredido era esperado por sus agresores al salir de su domicilio. Tras abatirlo, los sicarios huyeron del lugar y hasta el momento las autoridades siguen en su búsqueda.

En la escena del crimen, los uniformados acordonaron la zona para preservar los indicios y facilitar el trabajo de los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Ejecutan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios