Un individuo del sexo masculino fue asesinado de múltiples balazos la tarde de este miércoles en la colonia irregular Tres Reyes de Cancún. Los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Una llamada ciudadana alertando sobre numerosas detonaciones aproximadamente a unos dos kiklometros de la avenida José López Portillo, movilizó a los cuerpos de emergencias.
Instantes después del aviso, al lugar llegaron elementos de la policía Municipal de Cancún como primeros respondientes. En el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30, tirado en el suelo con varias lesiones producidas por ojiva de arma de fuego.
Te Puede Interesar: Incendio consume bodega en colonia de Cancún
Detrás de los uniformados llegó una ambulancia del Escuadton de Emergencias y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada por la victima ya que no contaba con signos vitales, declarándolo muerto en el lugar del ataque.
Vecinos de la zona, manifestaron a los agentes que minutos antes, escucharon una serie de disparos y al salir a averiguar que había ocurrido, observaron al hombre ya abatido.
Presuntamente, los agresores se fueron a la fuga en una motocicleta misma en la cual llegaron a perpetrar la ejecución. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el rumbo por el cual escaparon.
La victima , de tez morena y complexión media, vestia un pantalón azul de mezclilla con franjas reflejantes y una camisa azul. Y se menciona que presentaba por lo menos tres o cuatro lesiones en el cuerpo.
Tras acordonar la escena del crimen, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para el levantamiento del cuerpo y de los indicios del ataque. En el lugar quedaron por lo menos unos diez casquillos percutidos.
Elementos del Ejercit Mexicano, de la Secretaria de Marina (Semar) y de la Guardia Naciopnal permanecen en el lugar prestando labores de seguridad perimetral.
Con Datos de Luis Hernández