Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la SM 210 de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la SM 210 de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en la SM 210 de Cancún

De varios balazos ejecutan esta tarde a un hombre a bordo de su automóvil cuando cuando se encontraba estacionado sobre la calle Flamingo del Fraccionamiento El Petén, sujetos llegaron hasta donde la víctima estaban y abrieron fuego contra el.

El ahora occiso, se encontraba acompañado por una mujer menor de edad, la que afortunadamente resultó ilesa, sin embargo fue atendida por personal de paramédicos quienes la atendieron por una fuerte crisis nerviosa.

Te Puede Interesar: Se quema una patrulla de la Policía Quintana Roo en Paseos del Mar (VIDEO)

Alertados por el estruendo de los disparos, vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, desplazándose hasta el lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Cuando los uniformados hicieron presencia en la zona del ataque armado, los testigos hicieron saber a la autoridad que el baleado se encontraba estacionado con una menor frente a una tortillería cuando fue atacado por sus asesinos.

 

Los cuales habrían llegado a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, no así a la menor, de quien inicialmente se dijo que también resultó lesionada.

Sin embargo, paramédicos que llegaron poco después constataron que la menor se encontraba a salvo, solamente la atendieron por la crisis nerviosa generada por la muerte de sus acompañante y se retiraron, pues no tenían más por hacer.

El sujeto que perdió la vida, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, y de complexión mediana, quienes dispararon contra el escaparon sin lograr ser detenidos pese al patrullaje de las autoridades en el lugar.

Ejecutan a balazos a hombre en la SM 210 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios