Cancún

Ejecutan a balazos a menor de edad en colonia de Cancún

Un menor de tan solo quince años de edad fue ejecutado a balazos esta noche en un fraccionamiento ubicado en la supermanzana (SM) 77 de Cancún; los agresores lograron darse a la fuga.

Varias detonaciones rompieron la calma del fraccionamiento Corales, uno de los mas antiguos en la ciudad, los vecinos tras percatarse de los disparos, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Te Puede Interesar: VIDEO: Policía se enfrenta a balazos con ladrones de oxxos, mata a uno

Tras el aviso, se presentaron en el lugar varias patrullas de la Policía Municipal, las cuales tuvieron a la vista a un individuo del sexo masculino tirado frente a un local con lesiones de arma de fuego.

El sujeto se encontraba en un pasillo entre una tortillería y un minisuper, en la zona del mercadito de este fraccionamiento, los uniformados dieron aviso solicitando apoyo médico para atender a la víctima.

Por lo cual mas tarde llegaron a la escena criminal ubicada en la calle 47, paramédicos de una empresa privada, los cuales al revisar al individuo baleado, confirmaron que el mismo ya no contaba con signos vitales a causa de dos lesiones de bala en el tórax.

Por lo cual la zona se acordonó a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del personal de la Unidad de Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena y retiro del cuerpo.

También llegaron familiares del ahora occiso, de complexión media y tez morena, quienes lo identificaron y señalaron que solamente tenía 15 años; los uniformados realizaron una búsqueda de los perpetradores, quienes presumiblemente escaparon a bordo de una motocicleta, pero sin éxito.

Ejecutan a balazos a menor de edad en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernandez

Sm 77 calle 47 corales

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 26 de mayo, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo