Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a motociclista en la SM 219 de Cancún

Ejecutan a balazos a motociclista en la SM 219 de Cancún
Ejecutan a balazos a motociclista en la SM 219 de Cancún

Tras una persecución por varias calles, pistoleros ejecutan a un joven motociclista de varios balazos, la cacería del infortunado sujeto concluyó en la calle 93 casi esquina con la calle 64 de la super manzana (SM) 219 de Cancún.

El pavoroso estruendo de las detonaciones alertó a los vecinos de esta zona habitacional, quienes dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo que fueron desplazadas al lugar unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Hallan restos humanos en un cenote en la colonia La Amistad de Cancún (VIDEO)

Al llegar al lugar, ubicado a un costado de la Multiplaza Kabah, los uniformados observaron que en efecto un joven se encontraba tirado en el suelo junto a una moto y en medio de un charco de sangre, con varias lesiones en el tórax producidas por ojivas de arma de fuego.

La víctima se encontraba ya sin vida debido a la cantidad y ubicación de las lesiones, por lo que los elementos de la Policía Quintana Roo dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender el caso.

Por lo cual poco mas tarde llegaron al lugar agentes de la Fiscalía, peritos criminólogos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo del ahora occiso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven ejecutado habría sido perseguido por una pareja de individuos que se desplazaban también en otra moto, cuando lograron interceptarlo, le descargaron varios disparos a quemarropa sin mediar palabra.

Pese a que se realizó un despliegue policiaco en las inmediaciones de la escena del crimen, no se logró detener a los perpetradores, quienes escaparon con rumbo desconocido instantes después de consumar el ataque.

También se menciona que entre sus pertenencias, a la víctima le fueron halladas varias dosis de diversas drogas, por lo que el caso, como la mayoría de los que han ocurrido en estas características, fue relacionado con el crimen organizado.

Ejecutan a balazos a motociclista en la SM 219 de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Una gran movilización de corporaciones policiacas se registró la noche de este martes 23 de enero, cuando hasta la central de llamadas del complejo...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios