Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a mototaxista en colonia de Cancún

Ejecutan a balazos a mototaxista en colonia de Cancún
Ejecutan a balazos a mototaxista en colonia de Cancún

Un mototaxista fue ejecutado de varios balazos en un camino de terracería de una colonia irregular del municipio Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún, la víctima murió mientras era trasladada a un hospital.

El ataque a este trabajador de transporte público, ocurrió apenas poco mas de un a hora después de que un transportista de turismo fue también atacado a balazos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a transportista en el Aeropuerto de Cancún

La agresión al mototaxista que conducía la unidad rotulada con el numero 09, ocurrió en un camino de terracería de la colonia El Milagro, aproximadamente a cuatro kilómetros de la avenida Jose López Portillo y el cruce con el Arco Vial.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego, los cuales luego de escuchar los disparos salieron a ver que ocurría, y vieron al mototaxista lesionado a orillas del camino y a los agresores escapar en una motocicleta.

Por lo cual de inmediato solicitaron ayuda de las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando poco después una patrulla de la Policía. Municipal seguida de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución trasladaron al lesionado, pero este falleció en el trayecto a un hospital debido a sus lesiones, presentaba dos impactos en el tórax y uno en un brazo.

En el lugar quedaron alrededor de seis casquillos percutidos, en tanto que uniformados patrullaban la zona en búsqueda de los pistoleros, de los cuales no se ha reportado que hayan sido ubicados y detenidos.

Ejecutan a balazos a mototaxista en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernándze

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue asesinada a balazos esta noche en una barbería de la colonia irregular El Milagro, ubicada sobre la avenida José López Portillo...

Cancún

Sujetos armados, presuntamente sicarios de un grupo criminal, atacaron a balazos esta tarde un negocio de autolavado en una colonia irregular de la ciudad...

Anuncios