Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a mototaxista en la SM 251 de Cancún

Ejecutan a balazos a mototaxista en la SM 251 de Cancún
Ejecutan a balazos a mototaxista en la SM 251 de Cancún

Un mototaxista que se encontraba recorriendo las calles de un fraccionamiento de la Super manzana (SM) 251 de Cancún, fue interceptado por sicarios y ejecutado de varios balazos, el infortunado hombre quedó muerto sobre la calle.

La noche de este jueves volvió a pintarse de rojo, como ocurre casi a diario, pues un operador de mototaxi fue asesinado por desconocidos que lo interceptaron y dispararon contra el cuando recorría la calle Isla Margaritas del Fraccionamiento  Paseos del Mar.

Te Puede Interesar: Incautan envío de droga en Aeropuerto Internacional de Cancún

El estruendo de los disparos causó alarma entre los vecinos de esta colonia dominada por la violencia y la inseguridad, por lo cual dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Quintana Roo, quienes tuvieron a la vista el cuerpo inerte de un individuo del sexo masculino en posición decúbito ventral (bocabajo), junto a un mototaxi identificado con el numero económico 055.

Minutos después llegó también una ambulancia de una empresa privada, no obstante ya no fue necesaria la intervención de los paramédicos, pues en segundos constataron que la víctima del ataque ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual solamente quedó notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE), para el envió de agentes de la Fiscalía de homicidios y del personal del Servicio Medico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Testigos en el lugar explicaron que la víctima circulaba sobre la avenida, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones contra el, escapando poco después.

Después de recibir varios disparos en su humanidad, el mototaxista alcanzó a descender de su unidad, pero solo para dar unos cuantos pasos, pues por efecto de las lesiones se desplomó quedando muerto en el pavimento.

Los uniformados que llegaron poco después, realizaron la obligada búsqueda de rutina de los responsables, pero también como ya es rutina, no reportaron la detención de ninguna persona involucrada en estos hechos sangrientos.

Ejecutan a balazos a mototaxista en la SM 251 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios