Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a mujer en restaurante de Cancún

Ejecutan a balazos a mujer en restaurante de Cancún
Ejecutan a balazos a mujer en restaurante de Cancún

Una mujer fue ejecutada a balazos en el interior del popular restaurante Flamingos, ubicado en Punta Sam, entre Cancún y la zona continental de Isla Mujeres. La víctima era empleada de este establecimiento gastronómico.

Un reporte de alerta al número de emergencias 911, alrededor de las 16:30 horas (cuatro y media de la tarde), informaba sobre detonaciones de arma de fuego en un establecimiento de comida ubicado sobre la carretera a Punta Sam.

Te Puede Interesar:  Rescatan a grupo de brasileños ‘levantado’ afuera de la terminal de autobuses en Cancún

Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia y se desplegaron unidades policiales al lugar, siendo los primeros en llegar a la escena del reporte elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres.

En el restaurante, los agentes encontraron a una mujer herida por arma de fuego, aparentemente sin vida, confirmado luego por paramédicos de una ambulancia que llegaron poco después.

El lugar fue acordonado por los agentes municipales, quienes fueron los primeros en responder, además de dar aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQRO), que arribaron minutos después.

Según versiones proporcionadas por empleados del lugar, la víctima, una mujer de aproximadamente 30 años, era empleada del restaurante y su agresor ingresó aparentando ser un cliente más.

El perpetrador solicitó una mesa, que le fue asignada, pero aprovechó que la mujer tenía la espalda volteada para sacar un arma con la que le disparó en varias ocasiones, para luego huir del lugar en un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas.

Como parte de las acciones policiales, se implementó un intenso operativo de búsqueda, liderado por la directora de la Policía de Isla Mujeres, Lourdes Spin, que también incluyó a elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la captura de ninguna persona implicada en estos hechos, aunque de manera extraoficial se menciona que al menos una persona está bajo custodia de las autoridades.

Ejecutan a balazos a mujer en restaurante de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Playa del Carmen

Un individuo identificado como Didi Marino “N”, fue detenido como sospechoso de participar en un robo agravado. Este millonario atraco tuvo lugar el 10...

Advertisement