Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a pareja en calles de Cancún

Ejecutan a balazos a pareja en calles de Cancún
Ejecutan a balazos a pareja en calles de Cancún

Una pareja fue asesinada a balazos durante un ataque directo la tarde de este sábado mientras caminaban por una calle del Polígono Sur de Cancún. El hombre y la mujer recibieron múltiples disparos que les quitaron la vida.

Te Puede Interesar:  Se incendia departamento en la torre Sky de Cancún

Una llamada ciudadana al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 327 de esta ciudad. Varias unidades policiales fueron enviadas al lugar.

Al llegar al punto indicado por los denunciantes, en la calle Mallorca esquina con calle 135, cerca del fraccionamiento Paseo de la Selva segunda etapa, los agentes encontraron los cuerpos aparentemente sin vida de un hombre y una mujer tirados en el suelo.

La llegada de una unidad de la Cruz Roja confirmó la muerte de ambas personas cuando los paramédicos certificaron que ya no tenían signos vitales. Los agentes procedieron a acordonar la escena del crimen.

Según la información preliminar disponible, individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja mientras se desplazaban por la zona y les dispararon en varias ocasiones hasta abatirlos.

Mientras se llevaba a cabo la búsqueda de los responsables, se notificó a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para que se encargaran del levantamiento de los cuerpos e indicios, así como de iniciar la investigación correspondiente.

Ejecutan a balazos a pareja en calles de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Chetumal

Un médico de un nosocomio en Chetumal fue vinculado a proceso por presuntas lesiones y negligencia profesional en perjuicio de un paciente masculino. El...

Cancún

Un hombre a bordo de una camioneta fue atacado a balazos en una avenida de Cancún, luego de una persecución por parte de los...

Cancún

Un discreto invernadero donde se cultivaba mariguana ubicado en un domicilio de Cancún fue desmantelado en un operativo conjunto realizado por autoridades estatales y...

Cancún

Vecinos de la colonia Maracuyá, en Cancún, encontraron los restos óseos de una persona, cuya identidad y si fue víctima de un acto violento...

Advertisement