Un individuo, identificado como repartidor de tortillas, fue ejecutado de varios balazos en una colonia de la periferia de la ciudad de Cancún, vecinos de la zona aseguran haber escuchado más de treinta balazos.
Una estruendosa balacera, alertó a los vecinos de la colonia irregular santa Cecilia, ubicada a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, por lo cual dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Detienen a pasajero con droga en terminal de autobuses de Chetumal
Desde el complejo de Seguridad C5, se activó un operativo hacia esa zona con efectivos de la Policía Quintana Roo, personal del Ejercito Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo del sexo masculino con varias lesiones producidas por arma de fuego.
Los uniformados al revisar el cuerpo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo cual no fueron necesarios los servicios de una ambulancia, pero si del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a testimonios de habitantes de esta alejada colonia, la calma se vio interrumpida cuando escucharon una serie de fuertes detonaciones, según dijeron, mas de treinta, por lo cual salieron a averiguar de que se trataba.
Fue cuando vieron el cuerpo del ahora occiso tirado en el suelo, presuntamente junto a la motocicleta que utilizaba para repartir tortillas, y posteriormente tras resguardarse, dieron aviso a la policía.
Por el momento, se ignoran la descripción e los perpetradores, sin embargo, las autoridades realizaron un patrullaje de búsqueda en la zona, que como ya es costumbre, no tuvo ningún resultado.