Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a un hombre cerca de Cereso de Cancún

Ejecutan a balazos a un hombre cerca de Cereso de Cancún
Ejecutan a balazos a un hombre cerca de Cereso de Cancún

La noche de este martes inició de manera violenta, pues un hombre fue ultimado de varios balazos en su propio domicilio ubicado en la super manzana (SM) 99 de la ciudad de Cancún, apenas a una corta distancia del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Testigos del lugar señalan que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y al averiguar de que se trataba, observaron que la víctima yacía en su domicilio aparentemente sin vida, por lo cual dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Fuerzas armadas capturan avioneta con 469 kilogramos de cocaína

Tras ser despachadas desde el Complejo de Seguridad C5, varias patrullas de la Policía Quintana Roo se presentaron en el lugar ubicado en la manzana 44 sobre la calle 137, muy cerca de la cárcel de la ciudad.

Al indagar en donde se había suscitado el ataque, los uniformados se percataron de que en el interior de un domicilio, se hallaba el cuerpo de una persona del sexo masculino con varias lesiones producidas por arma de fuego.

Por lo cual procedieron a averiguar si aun se encontraba con vida, sin embargo, no pudieron encontrarle ya signos vitales, lo cual fue confirmado mas tarde por paramédicos de la Cruz Roja que declararon la muerte de la víctima.

Debido a ello, solo quedó a los agentes dar aviso a el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO), cuyos agentes investigadores y elementos de servicios periciales llegaron a procesar la escena y iniciar la investigación.

Se presume, de acuerdo a los testigos, que se trató de un ataque directo en relación con actividades de células delictivas, y aunque los elementos de la Policia Quintana Roo, a quienes se sumaron los de la Guardia Nacional, realizaron un operativo de búsqueda de los perpetradores, este no tuvo ningún resultado.

Ejecutan a balazos a un hombre cerca de Cereso de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios